Al final de 2019, esperamos que Cartagena pueda celebrar el título de ascenso: Elvis González


Foto: Real Cartagena

Esperamos que Cartagena pueda celebrar el título de ascenso en 2019. Así se refirió Elvis González, quien es la cuota de experiencia y una de las nuevas caras de Real Cartagena para la temporada 2019. El lateral izquierdo expresó lo vital que es esta pretemporada.

Todos sabemos lo importante que es esta etapa de pretemporada para la preparación de cara al Torneo Águila, en donde buscaremos prepararnos de la mejor forma para que tengamos un equipo sólido que se imponga a cada lugar donde vaya y este es el momento de sembrar ese esfuerzo”.

González llegó proveniente de Jaguares de Córdoba y aclaró que buscan realizar una buena pretemporada para que al final de 2019 la afición del equipo pueda celebrar el ascenso.

Buscamos hacer una buena pretemporada y que no nos quede nada al azar, la mente está puesta en el ascenso y al final del 2019 esperamos que la ciudad de Cartagena goce con el título. Estamos armando un plantel que es una familia y que trabajará fuertemente para llegar a ese objetivo”.

Por último, el experimentado jugador declaró que la organización ha sido magistral durante los trabajos de pretemporada. En dónde dejó ver que los jugadores solo piensan en rendir y lograr los resultados para ascender.

“Hay elementos, están dadas las condiciones y nosotros simplemente debemos pensar en futbol, hacer un esfuerzo en el campo y crear un equipo que se imponga siempre”, finalizó.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker