Real Cartagena jugará amistoso ante el Deportivo Pasto en Rionegro


Foto: Prensa Real Cartagena

Continuando con la pretemporada de Real Cartagena en territorio antioqueño, la escuadra Auriverde confirmó su primer partido amistoso ante un rival de la primera categoría.

Deportivo Pasto será el primer examen de los dirigidos por el profesor Richard Parra. El compromiso se disputará en la Base Aérea de Rionegro, oriente antioqueño, a las 9:00 AM de este sábado 12 de enero.

El encuentro servirá para evaluar todo lo que se ha trabajado durante el inicio de 2019. Precisamente, en la última jornada de entrenamiento, el equipo Auriverde realizó trabajos en espacios reducidos para mejorar la movilidad de los jugadores.

En los ejercicios que tuvieron lugar en el estadio Cincuentenario de Medellín, también se trabajó en zonas, y en fortalecer el ida y vuelta de los jugadores.

El cuerpo técnico de #MiCorazónEsReal trabaja además en la consecución de un nuevo partido amistosos, el domingo en horas de la mañana, antes de regresar a territorio cartagenero para continuar con la preparación del Torneo y del sueño del Ascenso.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker