La pretemporada es dura, pero con constancia lograremos el objetivo: Robert Harrys


Foto: Prensa Real Cartagena

La pretemporada ha sido dura, pero nos adaptamos a todo para trabajar fuerte. Esas fueron las declaraciones del delantero Robert Harrys, quien se encuentra en Real Cartagena desde hace un tiempo, pero quien no pudo actuar en 2018 por culpa de los cupos que otorgó DIMAYOR.

El delantero charló con los medios de comunicación y fue ahí donde manifestó cómo han trabajado estos días de pretemporada con el equipo ‘auriverde’. “Ha sido algo muy fuerte, la verdad con el clima cuesta un poco jugar con la altura, pero en verdad me he sentido bien. Los trabajos del profesor Chaverra han sido muy buenos y con constancia nos podemos meter en todo”, declaró.

Asimismo, Robert Harrys explicó cómo ha sido la organización de esta pretemporada, además del estado de las canchas de fútbol y el trato en el hotel. “Algunas canchas están duras, pero nos hemos adaptado a eso. Del resto todo ha estado muy bueno, la organización, el hotel y demás detalles”, expresó.

Por último, el delantero ‘auriverde’, espera aportar muchos goles en la presente temporada 2019 del Torneo Águila y por eso mandó un mensaje a la acición cartagenera. “Que tengan fe porque este año nos esforzamos para cumplir con el ascenso a primera división”, culminó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker