Omar Albornoz entrena con el DIM, mientras resuelve situación con Tolima


Foto: Zimbio

El lateral izquierdo Omar Albornoz se encuentra realizando la pretemporada con el Deportivo Independiente Medellín, para lo que será el inicio de la Liga Águila 2019. No obstante, el jugador no ha sido anunciado como nuevo refuerzo ‘poderoso’ a la espera de resolver su situación contractual con el Deportes Tolima.

Octavio Zambrano ha manifestado que está interesado en hacerse con los servicios del jugador cartagenero, pero que no piensa contar con él hasta que se resuelva su situación con el Deportes Tolima.

Incluso, Omar Albornoz habría firmado un documento con el DIM, pero todo se cumplirá si su situación con el conjunto ‘pijao’ queda en el olvido. Lo cierto es que de momento esta situación no mejora, ya que ninguna de las dos partes se ha manifestado de nuevo, aunque ambas están dispuestas a llegar a los tribunales.

El problema que detiene el paso de Albornoz al DIM es que Gabriel Camargo alega que el cartagenero tiene firmado un contrato que lo vincula a Deportes Tolima desde el 2019 hasta el 2021, mientras que Omar Albornoz declara que ha desconocido una y otra vez el documento y afirma que su vínculo con Tolima era hasta el pasado 31 de diciembre.

Omar Albornoz entra en el top 10 de los jugadores con más minutos dentro de la cancha en la pasada temporada en el Deportes Tolima con 2.592 minutos dentros del campo en 40 compromisos, una cifra que supera los 1.330 que tuvo en 2017.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker