Real Cartagena jugará cuadrangular amistoso con Jaguares, Bucaramanga y Valledupar


Foto: Prensa Real Cartagena

El pasado 6 de enero, Valledupar celebró sus 469 años de fundación, y por eso, el instituto de recreación y deportes de la capital del César, realizará la Copa Valledupar Avanza, que contará con la presencia de Real Cartagena, Atlético Bucaramanga, Valledupar FC y Jaguares de Córdoba.

El campeonato dará inicio el próximo 17 enero y culminará el 19 del mismo mes. Real Cartagena confirmó que estará presente dentro del cuadrangular, con miras a lo que será la pretemporada 2019 del Torneo Águila y así tener rodaje para toda la plantilla.

La INDUPAL se haría cargo del hospedaje, transportes e hidratación de los clubes participantes durante el campeonato y los compromisos se disputarán en el estadio Armando Maestre, de Valledupar.

De momento Real Cartagena sigue trabajando en su pretemporada en Medellín. Los dirigidos por Ricardo Parra buscan lograr el nivel óptimo para encarar todos los partidos amistosos. Deportivo Pasto y Rionegro Águilas serán los primeros exámenes antes del cuadrangular y el Torneo Águila respectivamente.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker