Pino y Chaverra, de Cúcuta Deportivo, jugarán cuadrangular de pretemporada en Venezuela


Foto: Cúcuta Deportivo

El portero Juan Camilo Chaverra y el volante Juan Pablo Pino continúan realizando trabajos de pretemporada con el Cúcuta Deportivo en la cancha del Cují del municipio de Los Patios.

Los bolivarenses que pertenecen al equipo fronterizo han venido ejercitándose a doble jornada de la mano del nuevo estratega, Sebastián Méndez. Durante el día realizan trabajos de campo, como la presión y circuitos de espacios reducidos. Mientras que por las tardes se trabaja el fortalecimiento físico en el gimnasio.

Lee también: Juan Pablo Pino entrena con el Cúcuta Deportivo y sería nuevo refuerzo motilón

Chaverra, quien fue comprado por Cúcuta el pasado 25 de noviembre, se prepara para su segunda temporada con el equipo de Norte de Santander; mientras que Pino sigue entrenándose, a pesar de no haber sido confirmado como refuerzo.

La próxima semana, el equipo motilón estaría viajando a Venezuela para disputar un cuadrangular internacional y se espera que tanto Pino como Chaverra hagan parte de dicha expedición. Por su parte el bolivarense Erick Montaño, quien el año pasado jugaba en la escuadra rojinegra, sigue sin verse en los entrenamientos debido a que se encuentra negociando su traspaso a otra entidad y, en caso de que las negociaciones no lleguen a buen término, seguiría siendo parte del recién ascendido.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker