San José logra segunda victoria al hilo en el Baby Fútbol Femenino


Foto: Cortesía

El equipo femenino de fútbol de San José de los Campanos derrotó, por 5-0, a María Casas de Carambola, en la segunda jornada el Baby Fútbol Femenino que se realiza en la ciudad de Medellín. De esta manera, las cartageneras suman seis unidades y se mantienen invictas en el campeonato.

Los goles del equipo bolivarense fueron obra de Ana María Pinzón en tres oportunidades, Edith Amín y Rosa Castro. Las dirigidas por Jorge Figueroa tuvieron un examen duro en esta segunda jornada, ya que pese al resultado, el juego fue complicado.

A falta de un compromiso, San José de los Campanos se encuentra casi clasificado a la segunda ronda de este baby fútbol Femenino. Las chicas están mentalizadas en lograr algo importante pese a las dificultades económicas que han tenido en su instancia en territorio paisa.

Este lunes cerrarán la fase de grupos cuando se enfrenten al equipo de Yarumal, a las 12:30 de la tarde. De ganar, San José confirmará su cupo en la segunda ronda de este campeonato.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker