Diego Valoyes, nuevamente lesionado con Talleres de Córdoba


Foto: Talleres de Córdoba

El cartagenero Diego Valoyes se encuentra lesionado, una vez más, desde su llegada al fútbol argentino. En esta ocasión se aqueja de unas molestias musculares que no le permitieron estar presente en el primer partido de pretemporada de su club ante San Martín de Tucumán.

Valoyes ha podido apenas actuar desde su llegada al club cordobés, con el que suma cuatro partidos jugados, tres en Superliga más otro en Copa, desde su debut oficial el pasado 31 de julio. Esta sería la quinta lesión del ex Equidad en suelo gaucho, razón por la que los directivos de la ‘T’ han estado buscando delanteros en este mercado, ya que necesitan la mayor cantidad de jugadores disponibles para las competiciones que van a disputar en el año y Valoyes no está dando dicha garantía.

Sin embargo en esta oportunidad las molestias que está presentando no requieren de mayor preocupación, ni necesidad de recurrir al quirófano, tal y como ocurrió el 15 de septiembre del año pasado cuando fue operado del tobillo. De acuerdo al cuerpo médico del club, en 10 días tendría el alta y estaría disponible para la visita a Independiente de Avellaneda, el 27 de enero, en la reanudación de la Superliga Argentina.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker