El Lille francés tras los pasos de Wilmar Barrios


Foto: Boca Juniors

El equipo francés de la Ligue 1, LOSC Lille estaría dispuesto a hacer una oferta formal a Boca Juniors para hacerse con los servicios del mediocampista cartagenero Wilmar Barrios, en el presente mercado invernal del fútbol europeo.

Barrios se encuentra trabajando normalmente con el grupo en Argentina y bajo las órdenes del técnico argentino Gustavo Alfaro. Cabe señalar que el presidente del conjunto ‘xeneize’, Daniel Angelici, señaló en pasadas declaraciones que los jugadores intransferibles del club solo saldrían con el pago de su cláusula.

Gustavo Alfaro manifestó que quiere seguir contando con la presencia de Wilmar Barrios dentro del plantel. Pero finalmente, el abono de la cláusula y la decisión del jugador serán vitales para el traspaso de cualquier jugador del club. Con la llegada de Jorman Campuzano, el ‘azul y oro’ llega al límite de cupos de extranjeros, ya que cuenta con Frank Fabra, Wilmar Barrios, Sebastián Villa, Lucas Olaza, Nahitan Nández y la reciente incorporación Jorman Campuzano.

LOSC Lille marcha en la segunda posición en Francia, en donde es superado ampliamente por el Paris Saint Germain. 30 millones de euros es el saldo que deberá abonar el equipo francés por el criado en el barrio La Candelaria.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker