Real Cartagena ganó en su primer amistoso de pretemporada


Foto: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena se impuso 1-0 sobre Deportivo Pasto en el primer amistoso de pretemporada disputado en la base aérea de Rionegro. La anotación auriverde llegó a los 3 minutos de juego por medio de Jhonny Cano, luego de una asistencia de Nelson Barahona.

El primer 11 del año de Richard Parra estuvo conformado por Wilder Mosquera en el arco; Carlos Moreno, Jhony Meza, Elkin Mosquera y Elvis González en defensa; Luis Sierra, Jean Pineda, Jackson Palacio y Nelson Barahona en el centro del campo, y en el ataque con Jhonny Cano y Edwin Aguilar.

De los inicialistas, seis jugadores hacen parte de los refuerzos que trajo la Promotora Real Cartagena SAS #MiCorazónEsReal, con el objetivo del ascenso. El partido estuvo marcado por la intensidad, aunque la falta de ritmo de competición se dejó ver, por lo que Parra metió mano e hizo cinco sustituciones haciendo ingresar a Robert Harrys, Xavier González y las nuevas caras Yamilson Rivera, Henry Castillo y Juan Berrío.

La figura del partido fue una de las nuevas contrataciones, el delantero Jhonny Cano, quien aparte de haber anotado el único juego del compromiso, aportó en marca y se le vio bien en todo el frente de ataque.

El plantel heroico regresará el domingo en horas de la tarde a Cartagena, en donde continuará con su preparación rumbo al Torneo Águila y al sueño del Ascenso.

 

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker