Con Albornoz y Perlaza, DIM ganó amistoso de pretemporada


Foto: DIM

Deportivo Independiente Medellín comenzó su pretemporada pensando en lo que será la Liga Águila 2019. Es por eso que los dirigidos por Octavio Zambrano jugaron su primer cotejo amistoso, en donde derrotaron al Caracas FC de Venezuela, por 4-1. Los cartageneros Omar Albornoz y Elvis Perlaza tuvieron minutos durante los juegos.

El duelo se desarrolló en la unidad deportivo del ‘poderoso de la montaña’. En el primer duelo, Medellín venció, por 4-1, a los venezolanos con anotaciones de Omar Albornoz y Jaime Giraldo. En este encuentro, Medellín salió con David González; Brayan Carabalí, Jesús Murillo, David Giraldo, Luis Tipton; Larry Angulo, Diego Arias; Edwin Mosquera, Ómar Albornoz, Stiven Rodríguez y Diego Herazo.

En el segundo juego, los equipos no pasaron del empate. En esta oportunidad, Octavo Zambrano alineó el siguiente equipo: Andrés Mosquera, Elvis Perlaza, Nicolás Palacios, Hernán Pertuz, Dairon Mosquera, William Parra, Yesid Díaz, Andrés Ricaurte, Brayan Castrillón, Cristian Echavarría y Leonardo Castro.

Medellín buscará seguir disputando juegos de pretemporada para llegar de la mejor forma física y táctica a la Liga Águila 2019. Cabe mencionar que el ‘rojo’ sigue en búsqueda de refuerzos, tras lo que fue la salida del delantero Germán Ezequiel Cano del equipo.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker