El cartagenero Jorge Carrascal fue ofrecido a River Plate


Foto: Karpaty Lviv FC

En las últimas horas, fuentes cercanas a River Plate han manifestado que el cartagenero Jorge Carrascal fue ofrecido a la institución para ser el reemplazo de Gonzalo Martínez. Carrascal, quien actualmente se encuentra de vacaciones en su ciudad natal, podría convertirse de esta manera en refuerzo del actual campeón de América.

El llamado ‘Neymar colombiano’  ha venido deslumbrando con su regate y visión de juego en el fútbol ucraniano, con el Karpaty Lviv, equipo con el que se encuentra realizando su segunda temporada. Aunque cabe aclarar que el joven de 20 años ha venido de más a menos. En su primera temporada fue el jugador más destacado del club, ahora en la primera mitad de la segunda, no ha cuajado tan buenas actuaciones, llegando a ser suplente y quedando por fuera de algunas convocatorias.

Por su parte, River se encuentra en la búsqueda del reemplazo del ‘Rey de América’, Pity Martínez, jugador de vital importancia en el esquema del DT Marcelo Gallardo. Las negociaciones que han venido realizando con tal fin no han sido fructíferas, sobretodo con el colombiano Luis Díaz, quien era la prioridad del club de Nuñez para reforzar la posición. Ahora tendrían la posibilidad de contratar a Carrascal, jugador que encaja perfectamente en lo que busca el cuerpo técnico argentino; juventud y talento, características que el extremo cartagenero posee.

De igual manera faltaría que las directivas riverplatenses acepten negociar con el jugador para poder concretar su llegada al fútbol argentino.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker