Jader Obrian, de María La Baja, fuera de Deportes Tolima


Foto: @soydelvinotintoyoro

El extremo nacido en María La Baja, Jader Obrian, fue desvinculado de Deportes Tolima. Ahora es agente libre y con los derechos deportivos en su poder puede negociar su llegada a cualquier club.

Obrian venía trabajando en la pretemporada 2019 del equipo pijao, pero en la lista definitiva de los 27 jugadores que finalmente harán parte de la plantilla, el bolivarense fue desafectado por el estratega Alberto Gamero. Todo indica que el cuerpo técnico tolimense busca otro estilo de jugador y las características del jugador de 23 años ya las tienen de sobra en el club, por lo que se tomó la decisión de dejarlo por fuera.

El extremo terminó de esa manera su segundo ciclo con el vinotinto y oro, llegando a disputar un total de 2073 minutos en 41 partidos, en las dos etapas. Ahora estaría escuchando ofertas de distintos clubes que querrían hacerse con sus servicios, como Cúcuta Deportivo, Atlético Huila y Deportivo Pasto. Recordemos que Jader ya tuvo un paso por el equipo de Norte de Santander, donde dejó buenas actuaciones.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker