Real Cartagena realizará entrenamiento en la cancha de Los Calamares


Foto: Prensa Real Cartagena

Tras regresar de Medellín y culminar la primera parte de la pretemporada, Real Cartagena no perderá tiempo y entrenará este lunes 14 de enero en la cancha del barrio Los Calamares. Esto con la intención de llegar de gran manera al Torneo Águila 2019 y al cuadrangular Valledupar Avanza.

Durante el entrenamiento, los jugadores y el cuerpo técnico piensan compartir con los seguidores ‘auriverdes’, para recibir el cariño y las buenas energías para encarar un nuevo año en la segunda división, en donde el mayor objetivo es ascender.

Real Cartagena continuará trabajos en esta semana en la ciudad y posteriormente viajarán a la capital del Cesar para encarar el cuadrangular Valledupar Avanza, en donde se enfrentará a Atlético Bucaramanga en la primera jornada del campeonato, tras ese compromiso, los dirigidos por Parra jugarán ante Jaguares de Córdoba o Valledupar FC, los duelos serán en el estadio Armando Maestre de Valledupar.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker