Se entregan certificados presupuestales para Juegos Nacionales


Foto: PrimerTiempo.co

Este martes 15 de enero se realizó en la Casa de la Moneda, en Cartagena, un nuevo comité organizador de Juegos Nacionales, en donde la gran noticia es que se entregaron los certificados presupuestales para adecuar los escenarios de Cartagena y Bolívar a estas justas.

El director de Coldeportes, Ernesto Lucena, también manifestó que la contraloría de la República estará siguiendo muy de cerca el proceso de inversión de los escenarios deportivos, para que sea con total transparencia y puedan ser los mejores Juegos Nacionales de la historia del país.

“Se le ha manifestado al gobernador y los alcaldes, que ya se encuentran los cerrificado de disponibilidad presupuestal, para la culminación de los escenarios deportivos. Ahora estamos en modo operativo, que quiere decir que el departamento, el distrito y el país, se volcarán para que sean los mejores”, destacó Lucena.

En los próximos meses comenzarán las obras en los diferentes escenarios para que puedan llegar en óptimas condiciones, a la fecha de las justas. El gobernador de Bolívar y el alcalde (E) de Cartagena esperan a que sea entregado el presupuesto para actuar en los distintos estadios.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker