En abril se entregará nueva pista de patinaje en El Carmen de Bolívar


Foto: Cortesía

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz confirmó en redes sociales que en el próximo mes de abril se entregará la nueva pista de patinaje en el municipio de El Carmen de Bolívar. Esta es una obra que beneficiará sin duda a los amantes de este deporte en nuestra región.

La inversión que se maneja es de 5.400 millones de pesos. La obra actualmente se encuentra en un 75% terminada y buscará reemplazar en ciertos aspectos a la pista del barrio El Campestre, quien actualmente tiene algunos problemas.

Durante el comité de Juegos Nacionales, el mandatario bolivarense Dumek Turbay Paz afirmó la inauguración de esta pista, como también la construcción de una en Arjona y la remodelación de la pista de ruta.

“Estaremos inaugurando en los próximos meses una nueva pista de patinaje, no vamos a trabajar en la pista de patinaje porque tiene muchos problemas, por lo que construiremos una nueva en Arjona y remodelaremos la pista de ruta”, declaró.

Potenciar este deporte que ha traído grandes logros para bolivar, es la idea firme para seguir creciendo y formando campeones mundiales para el país.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker