El cartagenero Harold Ramírez salió de Leones del Caracas y se alista para el Spring Training


Foto: Leones del Caracas

Leones del Caracas quedaron subcampeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y en dicha serie final se vio obligado, por distintos motivos, a devolver a los jugadores importados que tenía en su roster.

Uno de los jugadores que debió abandonar la disciplina melenuda fue el cartagenero Harold Ramírez, por segunda y definitiva ocasión. Recordemos que el toletero tuvo que dejar al club a principios de diciembre por petición de los Marlins de Miami, organización que lo firmó para las Grandes Ligas.

Luego de una serie de negociaciones entre las directivas estadounidenses y venezolanas, Ramírez se reintegró al equipo capitalino para disputar la postemporada, en la que tuvo un rendimiento de menos a más.

Durante la semana pasada llegó a disputar dos partidos de la gran final y volvió a dejar al equipo, por indicación de los Marlins. El argumento de Miami es que el toletero debe descansar para llegar fresco y preparado a los campos de entrenamiento de la Gran Carpa. De esta manera, el beisbolista colombiano se despidió de la liga venezolana como el campeón de bateo de la temporada regular.

En los próximos días, Harold deberá viajar a los Estados Unidos para ponerse a disposición de su nueva disciplina.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker