Bolívar sumó 7 medallas en la primera jornada del Nacional Interclubes de patinaje


Foto: Fedepatin

El pasado miércoles, en Medellín, inició la quinta válida nacional interclubes de patinaje donde los equipos de Bolívar acumularon siete medallas en total en el medallero general, que es liderado por Paen de Antioquia.

Pegasos Élite fue el mejor club bolivarense en la primera jornada, sumando una presea de oro, una de plata y una bronce, para tres en total, superando por una medalla a CMB Cartagena, que logró un oro y un bronce.

Camila Aguilar, Salomón Carballo, Geiny Pájaro y Andrés Jiménez fueron los únicos patinadores del Bolívar que alcanzaron las preseas doradas, en un primer día parejo, donde 28 clubes, de los 122 participantes, ganaron al menos un medallas.

Este jueves continúan las competencias en el patinodromo Guillermo León Botero de Medellín, con las pruebas de 1.000 metros, 5.000 metros puntos-eliminación y 18.000 metros puntos-eliminación vueltas controladas.

Temas

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker