Real Cartagena estaría interesado en Jefferson Cuero


Foto: Monarcas

El extremo derecho Jefferson Cuero sería del interés de Real Cartagena, según reveló el periodista Rafa Guerra en su programa “Los Dueños del Balón” de RCN Radio. Cuero, quien militó recientemente en América de Cali, es propiedad del Morelia de México.

El tumaqueño de 30 años debutó en la profesional con el Once Caldas, con el que se coronó campeón en el Finalización de 2010. También jugó en Medellín y con Santa Fe, logró la Superliga (2013) y el Finalización de 2014.

En 2014 fue vendido al Morelia de México, con el que disputó más de ochenta partidos de Liga MX marcando diez goles en cuatro temporadas, y además obtuvo dos veces el subtítulo de la Copa MX. En 2018, su paso al Santos Laguna se vio frustrado por una lesión, y entonces regresó a Colombia, a préstamo en América de Cali, donde jugó 21 partidos y marcó un gol.

Temas

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker