Gio Urshela, en la lista de invitados de los Yankees para el Spring Training


Foto: Tigres del Licey

Hace 5 días los Yankees de Nueva York anunciaron que invitaron a 21 jugadores de su franquicia a participar en los entrenamientos de primavera de Grandes Ligas.

Entre los 21 escogidos se encuentra el cartagenero Giovanny Urshela, quien fue atado por la disciplina neoyorquina desde el 14 de noviembre del año pasado, firmando un contrato de ligas menores.

Cabe aclarar que los jugadores invitados no se encuentran en el roster de 40 que tendrá la organización en la Gran Carpa. Sin embargo, dependiendo el rendimiento mostrado, podrían hacerse con un cupo.

El debut de los ‘bombarderos del Bronx’ en el Spring Training está pactado para el próximo 23 de febrero ante los Medias Rojas de Boston.

Recordemos que ‘Gio’ terminó la temporada pasada jugando con Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, filial Triple A de los Yankees. Posteriormente estuvo jugando con los Tigres del Licey en la Liga Invernal de República Dominicana.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker