Hubert Bodhert acompañaría a Queiroz en la Selección Colombia


Foto: Colprensa – Diego Pineda

El técnico cartagenero del Once Caldas, Hubert Bodhert, integraría un grupo de técnicos del FPC que asesorarían al portugués Carlos Queiroz al frente de la Selección Colombia, sí este último asume el cargo de entrenador, algo que es prácticamente un hecho.

Según reveló Blu Radio, la FCF tiene una lista de entrenadores para el proceso de Carlos Queiroz, que estaría integrado por el entrenador de Junior, Luis Fernando Suárez; el del Tolima, Alberto Gamero, el del Caldas, Hubert Bodhert; y Arturo Reyes, técnico de la selección sub-20.

“Es un grupo que estará cercano para el tema de la Selección absoluta, y, a algunos, los enviarán a España para capacitarse”, afirmó el periodista Ricardo Orrego.

Dicha capacitación en territorio europeo sería para que se inicie un proceso conjunto entre las categorías juveniles y el combinado de mayores bajo la tutela de Queiroz.

Temas

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker