Cartagena será sede del Torneo Open de Béisbol 5


Foto: Cortesía

Del 17 al 19 de abril, Cartagena será la sede del torneo Open de Béisbol 5. Este deporte que la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol acogió como suyo, se juega con las reglas similares a estas dos disciplinas tradicionales.

La noticia la confirmó el Alcalde (E) de Cartagena Pedrito Pereira, quien se reunió con un grupo de representantes para definir las sedes, fechas y demás detalles de este evento deportivo que se desarrollará en nuestra ciudad. Una de las razones por la cual se eligió Cartagena, fue por el atractivo turístico y logístico para esta clase de eventos.

Este deporte no es nuevo a nivel mundial, ya que en países como Australia, Estados Unidos y gran parte de Europa, ya se juega esta nueva disciplina. Los terrenos de juegos son adaptados especialmente en el espacio que se disponga de un campo cerrado.

En el pasado mes de noviembre, se realizó un seminario organizado por Iderbol e Ider, en donde habló de la parte táctica y teórica de este deporte, como también se hizo práctica de este en la cancha de sóftbol del barrio Chiquinquirá.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker