Colombia va por el todo ante Venezuela en el Sudamericano sub-20


Foto: FCF

Luego del empate ante Brasil y las derrotas ante Argentina y Ecuador, los dirigidos por Arturo Reyes se medirán ante Venezuela, para lograr los primeros tres puntos en este hexagonal final, que le permita clasificar al mundial de la categoría en Polonia. El juego será a las 8:10 de la noche, hora colombiana.

Colombia aún depende de sí misma para lograr el anhelado boleto al mundial de Polonia, pero debe ganarle a Venezuela primero. Los dirigidos por Rafael Dudamel llegan a este compromiso tras vencer a Brasil, empatar ante Uruguay y caer frente a Argentina.

Los dirigidos por Arturo Reyes solo les vale sumar de a tres para seguir en carrera por el cupo al mundial. Un empate o una derrota dejaría sin chances al combinado patrio, por lo que el duelo ante la ‘vinotinto’ será fundamental.

“Esto es para guerreros, dicen que mientras más bravo el toro mejor la corrida. Nosotros estamos preparados, siento que el partido con Venezuela será clave para retomar la confianza, sabemos que vamos a clasificar”, declaró el defensor Andrés Balanta.

Colombia podría salir con Kevin Mier; Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Hayen Palacios, Brayan Viera; Andrés Balanta, Yeison Tolosa, José Enamorado, Jaime Alvarado; Iván Angulo y Dilan Ortiz. Ese sería el equipo encargado de remontar en la tabla de posiciones y clasificar al mundial que se disputará en Polonia.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker