El sincelejano Jorge Alfaro cambiaría de aires y pasaría a los Marlins de Miami


Foto: Phillies de Filadelfia

El beisbolista sincelejano, Jorge Alfaro, estaría cerca de llegar a los Marlins de Miami para convertirse en refuerzo de cara a la temporada 2019 del béisbol de la Grandes Ligas.

Los Filis de Filadelfia, su actual equipo, incluirían a Alfaro en la negociación que adelantan con los Marlins para hacerse con los servicios del receptor J.T. Realmuto. Dado esto, ‘el oso’ recalaría en las filas de Miami, como agente de cambio.

De acuerdo a los últimos reportes del corresponsal Joel Sherman del New York Post, las negociaciones entre ambas organizaciones estarían bastante avanzadas, a la espera de las revisiones físicas y de las piezas que podrían formar parte del paquete.

Sherman asegura que el paquete que los Marlins estarían viendo con buenos ojos incluiría al receptor Jorge Alfaro, al lanzador Sixto Sánchez y una posible tercer pieza que estaría a consideración con Mickey Moniak, Adam Haseley o Adonis Medina.

Recordemos que la temporada pasada, el receptor sucreño bateó para 262, conectando 90 imparables, 16 dobles, 2 triples y completando la decena de vuelacercas. A su vez, impulsó 37 carreras, recibió 18 bases por bola y fue ponchado en 138 ocasiones.

Terminó el año actuando con los Toros de Sincelejo en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, llegando a obtener el subcampeonato.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker