Ayron Del Valle, presente en una nueva derrota de Querétaro


Foto: Getty Images

Gallos de Querétaro acumuló una nueva derrota en el Clausura 2019 luego de caer en el estadio de La Corregidora 2 por 0 ante UNAM Pumas.

El delantero magangueleño Ayron Del Valle jugó su primer partido como inicialista en liga y actuó todo el encuentro. Desde el inicio del partido se le vio arrancando desde la banda derecha, después pasó a la izquierda y jugó un momento en la posición de delantero centro, por lo que estuvo activo en todo el frente de ataque.

Del Valle se encargó de llevar peligro a la portería rival, tanto así que el primer remate del partido nació de sus pies y fue controlado por el portero cuando apenas marcaba el primer minuto. Al 26 nuevamente intentó, pero el balón se fue cercano a la portería rival. Cuando el reloj marcaba los 34 minutos de la primera etapa, el bolivarense anotó un gol de cabeza, pero fue anulado por un polémico fuera de lugar que le marcaron a su asistidor.

Los goles de Pumas llegaron por medio de un fuerte remate de Pablo Barrera a los 20 del primer tiempo y Juan Iturbe se encargó de liquidarlo al minuto 87.

Con este marcador los gallos blancos siguen en el fondo de la tabla, sin puntuar en seis fechas disputadas, con dos goles a favor y 15 en contra. 

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker