Elvis Perlaza participó en el empate de Medellín ante Unión Magdalena


Foto: Cultura DIM

El lateral derecho bolivarense Elvis Perlaza jugó los noventa minutos en el nuevo empate del Deportivo Independiente Medellín, por 1-1, ante Unión Magdalena. El duelo fue por la jornada número cuatro de la Liga Águila y se disputó en el estadio Atanasio Girardot. Germán Cano y Ricardo Márquez anotaron los goles.

Dinámico por la parte derecha y con una buena ofensiva en tramos del encuentro, Elvis Perlaza disputó nuevamente los noventa minutos con el ‘poderoso de la montaña’, quien finalmente empató y sigue sin ganar en el presente año.

El Deportivo Independiente Medellín tuvo un buen compromiso, los dirigidos por Octavio Zambrano analizaron de gran manera al rival, pero sufrieron en lo que les cuesta en este 2019: proteger el resultado.

Germán Cano adelantó al ‘decano’ al minuto 15, luego de ejecutar de gran forma un cobro desde el punto penal. Tras varios intentos por ampliar la distancia, 22 minutos más tarde, Ricardo Márquez empató el juego con un potente cabezazo que dejó sin opciones a David González.

Medellín sigue sin ganar en el campeonato y acumula dos derrotas y dos empates en cuatro partidos del presente año. Por su parte, Unión Magdalena suma ya cinco unidades y empieza a recortar distancia a sus  rivales por el descenso.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker