Omar Albornoz fue titular en el triunfo de Tolima ante Santa Fe


Foto: Cortesía

El extremo cartagenero Omar Albornoz participó en el triunfo, por 0-1, del Deportes Tolima ante Independiente Santa Fe. El juego se realizó en el estadio Nemesio Camacho ‘El campín’ y la única anotación fue del delantero Marco Pérez a favor del conjunto ‘pijao’.

El cartagenero tuvo minutos destacados en el compromiso. Gamero lo acomodó en una posición más adelantada en el terreno de juego y desde entonces ha sacado un poco más el provecho Albornoz en cancha, gracias a su velocidad por la banda izquierda.

Deportes Tolima jugó un encuentro demasiado táctico. Alberto Gamero fue inteligente para indicarle a sus hombres lo que quería en el terreno de juego. Por su parte, Independiente Santa Fe amplió la crisis que vive desde el inicio del campeonato, ya que los resultados no han sido los esperados.

Al minuto 55, Omar Albornoz se coló en el área de Santa Fe y fue derribado. El colegiado señaló penalti a favor de los tolimenses y Marco Pérez convirtió luego de un remate al palo izquierdo del portero Giovanni Banguera.

Con este resultado, Deportes Tolima llegó a seis puntos en el campeonatos tras cuatro fechas, en donde cabe remarcar que aún deben un compromiso. Por su parte, Santa Fe es penúltimo del campeonato con tan solo dos unidades. Tolima visitará al Deportivo Cali el próximo jueves, mientras que Santa Fe tendrá una dura visita frente a Patriotas.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker