‘Bodhert’ Caldas – Cúcuta, por la cima de la Liga Águila


Foto: Once Caldas

A las 8:00 de la noche de hoy, Once Caldas, dirigido por el cartagenero Hubert Bodhert, recibirá al Cúcuta Deportivo en el cierre de la cuarta jornada de la Liga Águila I.

El local afronta este partido en búsqueda de los tres puntos que lo lleve a la primera posición del torneo, que desde ayer lideran Junior y Millonarios con nueve unidades. Con los bolivarenses Salcedo, Suárez y Carreazo, esperan hacer respetar su casa y continuar invictos en el certamen.

El ‘blanco blanco’ llega al partido después de empatar 1-1, el pasado jueves, en el debut de la Copa Sudamericana ante Deportivo Santaní.

“Queremos tratar de seguir por ese camino, en mi caso: goles son amores y tengo confianza, espero volver a marcar”, expresó el cartagenero Juan José Salcedo en la previa del compromiso.

Por su parte, el equipo motilón viene de empatar en su estadio con Envigado a un tanto. Los dirigidos por Sebastian Méndez irán con el mismo objetivo: los tres puntos que lo lleven a la primera casilla de la tabla de posiciones y continuar con el buen ritmo deportivo que lo mantiene invicto en su regreso a la primera división del FPC. 

En Cúcuta no estará el cartagenero Jun Camilo Chaverra, quien se recupera de una lesión. En cambio, Erick Montaño esperará una oportunidad en el banco de suplentes.

Recordemos que el último enfrentamiento entre ambos fue en el mismo escenario, hace 3 años y 3 meses, y el conjunto albo ganó 1-0. Dicho resultado dejó a ‘los rojinegros’ sentenciados al descenso.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker