Definidos duelos de semifinales de la Supercopa de Baloncesto

Ricardo Vega
Por Ricardo Vega
2 min de lectura

Este domingo se definieron los compromisos de semifinales de la Supercopa de Baloncesto. Los juegos de cuartos de final se desarrollaron en el Coliseo Bernardo Caraballo, en Cartagena. Vaqueros y Don Bosco Team ganaron sus partidos y accedieron a la otra ronda para estar más cerca de la final del campeonato.

En el primer duelo, Vaqueros derrotó al equipo de Nuevo Bosque, por 83-56. El compromiso estuvo muy reñido en los primeros cuartos, pero finalmente Vaqueros sacó su mejor juego y se impuso a Nuevo Bosque. Cabe recordar que el primer cotejo entre los equipos también lo ganó Vaqueros, por 69-61.

En el duelo de fondo y en uno de los partidos más destacados del campeonato, Don Bosco Team venció a los ex alumnos del Colegio Salesiano, por 70-65, y siguen en el camino de la victoria. Los dirigidos por el profesor Ronald Torres buscan ahora el pase a la final ante Lanceros.

Durante esta semana se jugarán las llaves de semifinales. Los duelos serán de la siguiente manera:

-Petroleros se medirá ante Vaqueros

-Don Bosco Team enfrentará a Lanceros.

Todas las acciones de estos partidos serán en el Coliseo Bernardo Caraballo y en las próximas horas se darán a conocer los horarios, fechas y horas de cada encuentro.

TAGGED:
Comparte esta noticias
Seguir:
Comunicador Social y Periodista Deportivo. Fan del Liverpool FC. Redactor de PrimerTiempo.CO.