Real Cartagena vuelve a entrenar para preparar duelo por Copa Colombia


Foto: Prensa Real Cartagena

Luego de cosechar un nuevo empate en el Torneo Águila 2019 ante Valledupar FC, Real Cartagena regresará a entrenamientos este lunes, con miras al primer partido por Copa Colombia, en donde se medirá a Barranquilla FC, en el estadio Jaime Morón León, este miércoles.

Los ‘auriverdes’ han logrado dos empates en el inicio de las competencias oficiales en 2019, ya que en la primera jornada igualaron, por 1-1, frente a Orsomarso en condición de local. Luego de retornar a Cartagena y descansar el domingo, este lunes Richard Parra empezará a probar los posibles cambios para jugar ante el equipo de la ‘arenosa’.

Real Cartagena ya se enfrentó a Barranquilla FC en el presente año, fue el pasado 24 de enero. En el estadio Romelio Martínez, ‘auriverdes’ y arenosos’ jugaron dos compromisos, en donde empataron, por 1-1 y 0-0. Henry Castillo fue quien marcó el gol para Real Cartagena.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker