Bolívar quedó eliminada del Nacional infantil de fútbol en Tunja


Foto: Cortesía

La selección Bolívar infantil de fútbol cayó, por 3-1 ante Cauca, en el último partido de la fase de grupos y no pudieron acceder a la próxima ronda del nacional infantil de la categoría. Juan Sebastián Cortés fue la gran figura del equipo bolivarense en este campeonato.

Henry Calderon alineó al siguiente equipo para enfrentar a Cauca: Juan Pardo; Jhon Sander, José Luis Contreras, Jhonier Piñeres, Juan Caballero; Hernando Montes, Alexander Licona, Juan Cortés, Carlos Saravia; Bayron García, Yen Montero. El partido estuvo dominado por Cauca, quien se aprovechó de la condición física de Bolívar para poder llevarse los puntos.

El equipo bolivarense debía ganar, ya que llegaba a este compromiso luego de caer, por 2-1 ante Valle y empatar, por 3-3 frente a Boyacá. Con cuatro puntos hubiera podido aspirar a acceder a la siguiente ronda, pero finalmente no fue así.

Bolívar regresará a la ciudad para seguir trabajando en sus diferentes categorías para los campeonatos de la Difútbol en este 2019. Henry Calderon y Mauricio Arquez deberán trabajar fuerte para ser protagonistas en este año 2019.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker