Con Wilmar Barrios, Zenit visita a Fenerbahce por 16vos de Europa League


Foto: ESPN

El mediocampista cartagenero Wilmar Barrios fue inscrito por el Zenit de San Petersburgo para disputar la UEFA Europa League. El equipo ruso visitará este martes al Fenerbahce de Turquía, por los 16vos de final de esta competencia. El duelo se realizará en el estadio Sukru Saracoglu.

Este sería el debut oficial de Wilmar Barrios con el club ruso, el cual desembolsó un poco menos de 20 millones de euros por el fichaje de mitad de año. El cartagenero ya participó anteriormente en duelos amistosos con el Zenit, en donde buscará hacerse con un lugar en el once inicial.

El Zenit de San Petersburgo llegan a este compromiso sin haber jugado oficialmente desde el pasado 13 de diciembre debido a la tregua invernal que se hace en ese país. Por su parte, el Fenerbahce turco llega a este juego tras perder, por 1-0, ante el Kayserispor, en condición de visitante.

El juego dará inicio a las 12:55 de la tarde hora colombiana. Este será el único compromiso de esta competencia que se dispute el martes, el resto de cotejos serán en el horario habitual el próximo jueves.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker