Definidos los dos equipos Sub 20 de Real Cartagena


Foto: Real Cartagena

Desde el 17 de enero pasado se encontraban realizando trabajos los jugadores Sub 20 de Real Cartagena. Finalizadas las veedurías y las arduas jornadas de acondicionamiento físico, la Cantera Heroica, como se le conoce a las inferiores del club, ya dividió los grupos que conformarán a los combinados sub 20 A y Sub 20 B.

El Sub 20 A disputará la Súper Copa Juvenil FCF, mientras que el Sub 20 B defenderá el ‘auriverde’ en el Interclubes de Difútbol.

Desde la mañana de este martes, por primera vez en lo que va del año, los planteles entrenaron por separado. El conjunto A, bajo las órdenes del entrenador Óscar Pérez y con el acompañamiento de los preparadores físicos Juan Mauricio Roldán y Martín Sará, el entrenador de la Sub 15, Óscar Passo, el fisioterapeuta Sergio García y el utilero Johan Chamorro, se entrenó en las instalaciones de la Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’.

Por su parte, el elenco sub 20 B, con Mauricio Árquez a la cabeza, practicó en el estadio de San Fernando. Junto al entrenador –exjugador del plantel profesional- estuvieron el técnico del cuadro sub 17, José Gabriel Peralta; el formador de la plantilla sub 13, Rafael Montes; el PF Luis Mastrascusa, el médico Santiago Jiménez; y el utilero Robiro Rivera.

En la tarde de este martes, el cuerpo técnico de la cantera Heroica, vuelve a dividirse de la misma forma, para atender los entrenamientos de los conjuntos sub 17 (en Santa Rosa de Lima) y sub 15 (en San Fernando).

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker