Estamos trabajando duro para dejar los puntos en casa: Juan Berrio


Foto: Prensa Real Cartagena

Juan Berrio, es un juvenil que llegó esta temporada al Real Cartagena en el que se desempeña como volante, y aunque no ha debutado con el cuadro auriverde, su juego genera muchas expectativas para la afición.

Berrio, habló sobre el comienzo de la temporada del Real: “El equipo se ve con muchas ganas y aunque no se nos han dado las cosas hasta el momento, el equipo está trabajando duro para corregir y obtener los resultados que todos esperan”.

El cartagenero, espera tener una oportunidad para hacer su debut en uno de los dos partidos que tiene el equipo esta semana. “Día día es una oportunidad, cada entrenamiento y estos partidos son muy importantes para nosotros los juveniles y estamos esperando que el profe nos de la oportunidad y hacerlo de la mejor manera”, expresó Juan Berrio.

También se refirió al próximo rival del equipo heróico como un equipo muy bueno que sabe tener la pelota, pero estan trabajando duro para dejar los puntos en casa, por ellos y por la afición.

Temas

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker