Juan José Salcedo anotó gol en la derrota de Once Caldas ante Cúcuta


Foto: Once Caldas

El delantero cartagenero Juan José Salcedo marcó gol en la derrota, por 1-2, de Once Caldas ante Cúcuta Deportivo, en el cierre de la jornada cuatro de la Liga Águila 2019. El compromiso se disputó en el estadio Palogrande, en Manizales.

Los bolivarenses Harlin Suárez y Marcelino Carreazo también participaron en el compromiso. El primero jugó los noventa minutos, mientras que el segundo ingresó en la parte complementaria al minuto 63.

Los tres cumplieron con lo que le pidió el técnico cartagenero Hubert Bodhert en el terreno de juego. No obstante, el ex delantero de Real Cartagena llegó a su segundo gol en el campeonato tras un potente remate de pierna izquierda y que sirvió para empatar el juego en ese momento.

El compromiso estuvo parejo durante casi todo el partido, pero los goles llegaron en los momentos en los que se encontraba mejor el adversario. Al minuto 27, Javier López ingresó al área y remató de volea al arco, pero su disparo golpeó el palo y le quedó nuevamente para mandarla al fondo de la red.

Ya en la segunda parte, al minuto 54, Javier Reina pateó de pierna derecha, pero el portero Da Silva dio rebote y el cartagenero Salcedo disparó de zurda para empatar el juego a un gol por banda. La alegría no duró tanto, ya que seis minutos más tarde, Jhon Hernández definió de taco después de un balón robado en la mitad de la cancha del conjunto ‘motilón’ y definió para el 1-2 final.

Con este resultado, Cúcuta Deportivo es el único y solitario líder de la Liga Águila con 10 unidades, mientras que Once Caldas ahora es sexto con siete puntos. Los ‘fronterizos’ recibirán ahora a Atlético Bucaramanga. Por su parte, el ‘blanco blanco’ visitará a Alianza Petrolera.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker