Rafael Pérez, descartado para el próximo juego de Junior


Foto: Club Junior

El cartagenero Rafael Pérez, quien sufrió una lesión el domingo pasado ante América, está descartado para el próximo juego de Junior, así lo confirmó el mismo jugador.

En la tarde de ayer, Rafa habló con los medios de comunicación, descartó su presencia en el partido del sábado ante Rionegro Águilas y mencionó estar en duda para el juego pendiente de la primera fecha, el miércoles entrante, contra Tolima en Ibagué.

Pérez, que sufrió la lesión tras una aparatosa caída cuando intentaba cortar un ataque americano, se sometió ayer a unos exámenes en los que se determinó el alcance de las molestias. El diagnóstico fue distensión músculo tendinosa en el recto anterior de su pierna izquierda. 

“Cuando caigo siento un tirón en la pierna izquierda, intenté seguir, pero no respondió la pierna”, dijo Pérez en torno a la jugada que lo sacó del partido ante América.

El zaguero bolivarense se mostró tranquilo por quién será su reemplazante. Para él, el plantel tiene jugadores con capacidad para reemplazarlo sin ningún problema. “Aparte de que son jóvenes tienen la personalidad y lo demostraron el año anterior cuando hubo lesiones y aparecieron jugadores que no tenían muchos partidos y respondieron con creces, entonces hay un buen respaldo en esa parte y ahora más por la forma como está jugando el equipo”, sostuvo.

Rafa estará entre 2 y 5 semanas de baja, por lo pronto adelantará trabajos con los fisioterapeutas del club.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker