Tenemos un partido difícil ante Barranquilla: David Gómez


Foto: Prensa Real Cartagena

El defensa de Real Cartagena, David Gómez, debutó con el equipo auriverde el pasado domingo en el empate ante Valledupar FC.

Gómez, habló sobre cómo se sintió con el equipo en la segunda fecha del Torneo Águila 2019: “Al inicio un poco de presión, pero se hizo lo que debíamos y salimos bien, aunque no se dieron las cosas como esperábamos, logramos sacar un punto en condición de visitante”, señaló.

Los dirigidos por Richard Parra, siguen preparándose para los dos encuentros de la semana en los que recibirán este miércoles a Barranquilla por la primera fecha de la Copa Colombia y el domingo a Tigres por la tercera fecha del Torneo de la B.

“Tenemos un partido difícil ante Barranquilla, pero vamos a tratar de hacer las indicaciones que dijo el profe para sacar los 3 puntos el miércoles”, añadió el defensa.

Este año el cuadro heróico jugó contra Barranquilla en la pretemporada y para Gómez esto es lo que deben hacer: “Como lo vimos en la pretemporada, Baranquilla es un equipo que sostiene mucho la pelota y con nuestra buena defensa y buenos movimientos debemos contrarrestar eso para ganarles el balón y sacar un buen resultado en casa”.

Temas

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker