Bravos superaron a los Mets y Teherán consiguió su segundo triunfo de la temporada


Foto: Getty Images

Anoche en el SunTrust Park, los Bravos de Atlanta superaron, por 7 carreras a 3, a los Mets de Nueva York. El lanzador abridor y gran artífice de la victoria de los locales fue el cartagenero Julio Teherán, quien estuvo en la lomita durante seis entradas completas.

Teherán tuvo su cuarta apertura de la temporada frente a un equipo, generalmente, de buenos augurios para él. Su foja histórica, en 26 partidos ante la novena neoyorquina, es de 10-7 y con una efectividad de 2.35. En su presentación de ayer permitió seis imparables, entre ellos un jonrón, y una carrera.

Además llegó a retirar a seis rivales por la vía del ponche y a regalar dos boletos a primera base para derrotar a Jacob deGrom y conseguir su segundo triunfo en la actual temporada de las Grandes Ligas.

‘El caballo de Olaya’ se mantuvo sólido en el montículo, el único momento en el que flaqueó fue en la segunda entrada cuando permitió el cuadrangular. Del resto, una salida sin problemas y con la tranquilidad de estar siendo respaldado por los bates de su organización.

Julio se retiró y quedó con una efectividad de 4.71, con un récord de dos triunfos y una derrota. Su próxima presentación podría ser el próximo domingo, en la visita de su novena a los Indios de Cleveland.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar