El cartagenero Luis Escobar fue enviado a Triple A por los Piratas de Pittsburgh


Foto: Cortesía

El lanzador derecho Luis Escobar fue enviado al equipo Indianapolis Indians de la sucursal Triple A de su organización, los Piratas de Pittsburgh.

Escobar, de 22 años, se encontraba con el primer equipo de Pittsburgh entrenando en el Spring Training, pero fue relegado al equipo mencionado anteriormente. De hecho, el bolivarense llegó a jugar en este tiempo con los Piratas. En su actuación en los juegos primaverales lanzó un total de 3.2 entradas, permitiendo dos imparables, una carrera, ponchando a uno y otorgando tres bases por bola, quedando con una efectividad de 2.45.

Lee también: Oscar Mercado bateó sencillo, nuevamente, en el empate de los Indios de Cleveland

Los motivos de la baja serían netamente deportivos, con el fin de que el abridor coja más rodaje. Recordemos que este cartagenero se encuentra trabajando desde el 2014 en ligas menores, con un total de 86 aperturas, una foja de 31 triunfos y 23 reveses para un porcentaje de carreras limpias de 3.90 en cinco años. Además, en el 2017 estuvo en el Juego de Las Estrellas del Futuro representando a su organización.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar