El cartagenero Oscar Mercado sigue encendido: de 3-3 en paliza de los Indios


Foto: Indians

El cartagenero Oscar Mercado sigue con el madero encendido en el Spring Training. Ayer, en la paliza de los Indios de Cleveland, 16 carreras a 2, sobre los Marineros de Seattle lo demostró.

El outfield colombiano se fue de 3-3. Un sencillo, un doble y un jonrón, faltándole el triple para completar el ciclo. El primer turno fue en el tercer episodio en el que conectó un bambinazo por todo el jardín central. En la cuarta entrada bateó un sencillo remolcador, mientras que en la quinta conectó un doble, también remolcador, al jardín izquierdo, para llevar su promedio de bateo a .444.

Lee también: El cartagenero Gio Urshela bateó jonrón en el triunfo de los Yankees 

Jonrón y sencillo del cartagenero Oscar Mercado en el triunfo de los Indios

En los 14 juegos que Mercado ha disputado en este Spring Training, ha impulsado ocho carreras y conectado tres vuelacercas, eso en la ofensiva. En cuanto a la defensiva ha tenido buenas actuaciones y mostrado mucha atención cada vez que le toca ocupar un puesto en los jardines.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar