El cartagenero Harold Ramírez dejó a los Leones del Caracas


Foto: Leones del Caracas

El pelotero cartagenero Harold Ramírez, figura de los Leones de Caracas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, dejó de ser jugador de la organización capitalina.

Ramírez, quien recientemente firmó un contrato de ligas menores con los Marlins de Miami, tuvo que abadonar la novena caraqueña, precisamente por una solicitud de su nueva organización. El joven jugador dejó una gran huella en la pelota caliente del país vecino, ya que se despidió como el mejor bateador de la liga al exhibir un promedio de bateo de 381. Además, también lideró al Caracas en doble, triples, jonrones, carreras impulsadas, boletos y bases robadas.

Lee también: El cartagenero Harold Ramirez firmó contrato de ligas menores con los Marlins

Las cifras hablan por si solas. En 160 turnos al bate completó 61 imparables, 12 dobles, 2 triples, 4 jonrones, 31 carreras impulsadas, 28 anotadas, 5 bases robadas y un OBP de 459.

Por ahora, Harold estará en Cartagena cumpliendo con un plan de entrenamiento físico que le asignaron los Marlins para que llegue preparado al Spring Training. Sin embargo, en el plan del colombiano está mantener la rutina de trabajo que estuvo utilizando en Venezuela.

En su despedida, dejó claro que de regresar al béisbol venezolano, solo vestiría la camiseta de Leones, porque fueron ellos quienes depositaron toda la confianza en él.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar