¡Histórico! Julio Teherán abrirá la temporada de los Bravos por sexto año consecutivo


Foto: AFP

“El caballo de Olaya” hace historia. El lanzador cartagenero Julio Teherán será el pitcher abridor en el Opening Day para los Bravos de Atlanta por sexto año consecutivo.

El derecho de 28 años estará en la lomita de los sustos el primer día de la temporada regular de Grandes Ligas, este 28 de marzo, frente a los Phillies de Filadelfia en el Citizens Bank Park, enfrentando a Aaron Nola.

Teherán Pinto hace historia porque empata el récord histórico en la franquicia de Atlanta, e iguala la marca de Warren Spahn, quien hizo seis aperturas consecutivas de Opening Day, con los Cerveceros de Milwaukee entre 1957 y 1962.

Lea también: Julio Teherán sufrió su segunda derrota en el Spring Training

José Quintana perdió en su salida ante los Rockies

Solo existen dos pitchers que tienen una racha mayor a la de Teherán: Felix Hernández tiene diez con Seatle y Clayron Kershaw suma ocho con Dodgers. Teherán logrará hacerlo por sexta vez, ante las molestias del estelar abridor, Mike Foltynewicz, que sufre dolores de codo y no estará listo para ese día.

“El equipo espera mucho de mí, por eso trabajé duro antes de comenzar la pretemporada”, le aseguró Teherán a este El Espectador.

Temas

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar