Julio Teherán enfrentará a los Cubs por su primera victoria en 2019


Foto: Rob Carr/Getty Images

El cartagenero Julio Teherán realizará su segunda salida en la temporada regular 2019 de las Grandes Ligas, en el duelo entre los Bravos de Atlanta y los Chicago Cubs, en el SunTrust Park.

Teherán (0-1) ha impresionado en sus últimas salidas durante el Spring Training y el inicio de la campaña con su slider y recta, en especial en el juego ante los Filis de Filadelfia en donde el cartagenero se mostró sólido pero la ofensiva de su equipo no lo respaldó.

El derecho lanzador cartagenero enfrentó por última vez a la novena de Chicago el 14 de mayo del pasado año, donde obtuvo la victoria tras lanzar seis entradas completas, permitiendo cuatro imparables, dos jonrones y recetó un ponche.

Por su parte, en el montículo del equipo comandado por Joe Maddon estará con Jon Lester, que ganó en su primera salida de la temporada y mantiene su efectividad de 3.00. Además, históricamente, el zurdo lanzador tiene registro de 6-2 y efectividad de 2.47 en nueve enfrentamientos de por vida ante los Bravos.

Ambos equipos llegan con marca similar de 1-3 en sus primeros cuatro encuentros. Este será el segundo juego de la serie pactada a tres encuentros entre Bravos y Cubs en el SunTrust Park. El juego está programado a las 7:20 de la noche (hora del este de los Estados Unidos).

Temas

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar