Julio Teherán, ¿fuera de los Bravos de Atlanta?


Foto: Rob Carr by Getty Images

La temporada 2018 de Julio Teherán acabó el pasado 7 de octubre cuando su equipo fue derrotado por los Dodgers de Los Ángeles en una de las series de postemporada. Luego de la eliminación, Teherán hizo maletas y se vino a Cartagena. A pesar de eso, en el país del norte se sigue hablando de él.

De acuerdo a ciertos rumores de la prensa especializada estadounidense, el lanzador derecho podría cambiar de aires para la temporada entrante. Las organizaciones del béisbol de la Gran Carpa se encuentran diseñando plantillas y trazando metas para lo que será la temporada 2019, en la que todos harán lo posible para quedarse con el ‘clásico de otoño’.

Lee también: Así le fue a Julio Teherán en la temporada 2018 de las Grandes Ligas

Ahora bien, a pesar de que son simples rumores, se comenta que ‘el caballo de Olaya’ estaría incluido en dos operaciones de cambio de su organización. Se habla de un posible paso a los Astros de Houston, ya que los Bravos estarían interesados en llevarse al lanzador abridor de Houston, Dallas Keuchel. También suena que haría parte de la negociación que Atlanta haría con los Dodgers para la contratación del jardinero Yasiel Puig.

Lo cierto es que, de momento, Julio disfruta de sus vacaciones y que, de no ser nada oficial y/o confirmado, debe volver el año que viene a la disciplina de los Bravos para el Spring Training.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar