Julio Teherán perdió en su primera apertura de la temporada


Foto: Getty Images

El cartagenero Julio Teherán cayó en la tarde de ayer, en su primer juego de la temporada en el Opening Day de las Grandes Ligas de Béisbol. El resultado final fue de 10-3, a favor de los Filis de Filadelfia.

Teherán, quien lanzaba por sexta vez consecutiva en un día inaugural, realizó 88 lanzamientos durante cinco entradas completas, enfrentando a 21 bateadores, permitiendo tres carreras y cuatro hits, entre ellos un jonrón que le pegaron cuando apenas hacía su tercer lanzamiento del juego.

Además, regaló dos boletos y ponchó a siete rivales para luego ser retirado en la parte alta de la sexta entrada. En la ofensiva no se reportó, dos ponches en dos turnos en la caja de bateo.

La derrota supuso su segunda caída en las seis aperturas que ha tenido en el ‘Opening Day’. Su próxima salida podría ser el martes 2 de abril, ante los Cachorros de Chicago.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar