Julio Teherán perdió en su primera salida en el Spring Training


El cartagenero Julio Teherán tuvo su primera salida en los juegos primaverales y cargó con la derrota, por 4 carreras a 3, a manos de los Astros de Houston.
Teherán enfrentó a 12 bateadores en tres entradas completas, en las que permitió tres hits, entre ellos un jonrón, y la misma cantidad de carreras, una de ellas sucia. Además ponchó a cuatro bateadores y no regaló almohadillas.

El lanzador cartagenero Dahan Batista fue firmado por los Indios de Cleveland 

Aunque la derrota no hable bien de su presentación, Julio dejó algo positivo. Se le vio mejoría en el slider, así ponchó a tres de los cuatro, y su recta volvió a tocar las 94mph. A su vez, tuvo constancia a lo largo de su tiempo en la lomita, manteniéndose entre las 92 y 94mph.
Al término del encuentro, ‘el caballo de Olaya’ dejó ver las sensaciones de su primer juego del año. “Estuvo funcionando hoy. Simplemente estoy aquí para pelear por mi puesto. Sólo estoy intentando estar listo para la temporada, incluso si no recibo la apertura en el día inaugural”, sostuvo ‘Julito’.
Cabe mencionar que el derecho podría volver a ser el abridor de los Bravos en el día inaugural, por sexta ocasión consecutiva, dado que Mike Foltynewicz, quien se especulaba como inicialista, tiene una molestia en el codo derecho que podría retrasar su estreno.

 

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar