Julio Teherán se fue sin decisión en la victoria de los Bravos ante los Cubs


Foto: MLB.com

El cartagenero Julio Teherán salió sin decisión en la victoria 6 carreras a 4 de los Bravos de Atlanta ante los Cachorros de Chicago. Segundo partido ganado para los de Atlanta, quienes tienen un récord de 2-3. El juego se realizó en el SunTrust Park.

Lee también: “Debemos seguir haciendo lo que nos ha dado resultado ante Cortuluá”: Yamilson Rivera

El ‘caballo de Olaya Herrera’ estuvo cinco entradas en la lomita de los sustos, en donde le conectaron seis imparables, le anotaron una carrera, realizó tres bases por bola y ponchó a siete jugadores de los Cachorros. Teherán tuvo una efectividad de 3.60 y dejó ganando el compromiso por 2 carreras a 1.

Te puede interesar: En abril, los niños entran gratis a los partidos de Real Cartagena

El pitcher ganador fue Luke Jackson de los Bravos de Atlanta, mientras que el perdedor fue Steve Cishek de los Cachorros de Chicago. Los Braves dominan la serie de tres juegos ante los Cubs, en donde el último juego se disputará este jueves nuevamente en el SunTrust Park.

Los Bravos de Atlanta se preparan para encarar una serie el próximo viernes ante los Miami Marlins, quienes cayeron en el duelo de este miércoles frente a los Mets de Nueva York, por 6 carreras a 4.

Temas

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar