Julio Teherán se fue sin decisión en su segundo juego en el Spring Training


Foto: Braves

Ayer el cartagenero Julio Teherán tuvo su segunda presentación en los campos primaverales del 2019. El abridor se fue sin decisión en la derrota que sufrieron los Bravos, 5 carreras a 2, a manos de los Marlins de Miami.

Teherán lanzó cuatro entradas completas, permitiendo tres hits y una carrera, otorgando un boleto y ponchando a seis para quedar con una efectividad de 3.86. El Rodger Dean Stadium fue el escenario de la segunda salida, en la que Julio solo tuvo problemas en la primera entrada, ya que luego de 25 lanzamientos fue que pudo acabar la actividad.

Lee también: El cartagenero Gio Urshela bateó jonrón en el triunfo de los Yankees

Meibrys Viloria bateó cuadrangular con los Royals ante Diamondbaks

Posteriormente tuvo mayor control, hasta llegar a propinar cuatro de los seis ponches de la tarde, de manera consecutiva. La foja de ‘el caballo de Olaya’ en estos dos juegos es negativa, ya que ha cargado con una derrota y una sin decisión.

Cabe aclarar que a pesar de haber dejado el partido perdido, su actuación dejó ver que en esta temporada puede alcanzar mejores registros de los que ya ha tenido en las Grandes Ligas.

Por último, ‘Julito’ sigue acumulando adeptos para ser el inicialista de Atlanta, por sexta ocasión consecutiva, en el día inaugural de la gran carpa.

 

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar