Julio Teherán se unirá hoy a los Bravos de Atlanta


Foto: Braves

Las organizaciones de Grandes Ligas de a poco reúnen a sus jugadores para afrontar un nuevo Spring Training, evento que da inicio a los entrenamientos de preparación para la temporada regular.

El cartagenero Julio Teherán se unirá el día de hoy a la disciplina de los Bravos de Atlanta para comenzar sus entrenamientos e ir poniéndose a tope para su novena temporada consecutiva en la gran carpa. 

Teherán, que el año pasado no tuvo su mejor temporada, iniciará la preparación para el año 2019 en Orlando, Florida. Una vez ahí, su novena disputará la Liga de las Toronjas, jugando su primer encuentro ante los Mets de Nueva York el 23 de este mes.

Cabe resaltar que en la prensa estadounidense mucho se ha hablado de la salida de ‘el caballo de Olaya’ de los Bravos, pero de momento nada se ha dicho sobre su futuro, porque lo que él seguirá trabajando para la franquicia de Atlanta. 

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar