Julio Teherán sufrió su segunda derrota en el Spring Training


El cartagenero Julio Teherán cargó con la derrota en el juego de ayer entre los Bravos de Atlanta y los Astros de Houston. El juego que finalizó 7 carreras a 3, a favor de Houston, supuso la segunda derrota en tres salidas para el lanzador bolivarense.

Teherán lanzó cinco entradas completas, permitiendo cuatro imparables y una carrera. Despidió a seis bateadores por la vía del ponche y no concedió bases por bola para terminar su presentación con una efectividad de 3.00. Sus lanzamientos, casi siempre, estuvieron acertados, solamente no contó con el respaldo en el bateo de sus compañeros.

Lee también: El cartagenero Gio Urshela conectó su segundo jonrón con los Yankees

Este supuso el tercer juego de ‘el caballo de Olaya’ en el Spring Training, quedando con una foja de cero victorias, dos derrotas y un juego sin decisión. Además acumula 16 ponches y 4 carreras permitidas en 12 entradas lanzadas.

Recordemos que Julio cuenta con grandes opciones de ser el abridor de su organización, por sexta vez consecutiva, para el juego del día inaugural.

Temas

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar